Abriendo Sesión de Yoga Kundalini

SatNam

SatNam quiere decir “Yo soy Yo la Verdadera Identidad”. Es un saludo que reconoce el verdadero ser que hay en ti y el verdadero que hay en mí. Es como la expresión de “I see you” (“Yo de Veo”) en la película de Avatar. Siempre procuraré saludarte así para recordarte y recordarme que no somos los roles, las relaciones, los títulos o las etiquetas que nos ponemos para funcionar en sociedad…el ser verdadero dentro de ti y de mí, es un ser de paz, de amor, de pureza, de conocimiento y de dicha, es un ser que más allá de toda apariencia se sabe parte del Universo y co-creador de la realidad.
Todo esto como un preámbulo a una sesión de Yoga Kundalini. Una sesión de Yoga Kundalini tiene una estructura y un orden que comprende lo siguiente:
1. El canto de mantras para abrir nuestro campo energético y protegerlo, alineándolo con la Cadena Dorada de los maestros que nos han precedido en esta práctica,
2. Una serie de ejercicios de calentamiento
3. Una serie de ejercicios para trabajar algún aspecto de nuestro ser
4. Una relajación
5. Una meditación y
6. Mantras para cerrar nuestro campo energético y prepararnos para continuar con nuestras actividades cotidianas

El video a continuación te da una idea de los mantras de inicio y algunos ejercicios de calentamiento. Poco a poco iremos conociendo diferentes series de ejercicios y sus beneficios.
Por favor, no dejes de comentar la sensación con la que te quedas después de ver el video. SatNam y hasta la próxima.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply