Adquiere Tu Curso YogaKundalini y Poder Personal

¿Te Vendría Bien Lograr

Cambios en tu Vida?

¿Podrías Hacer uso de una Herramienta con la cual

Recuperar tu

Poder Personal?


¡Adquiere tu Curso

Yoga Kundalini y Poder Personal!

No puedes dejar pasar la oportunidad de

1. Poseer un curso excepcionalmente sencillo para iniciar la práctica de Yoga Kundalini.   Incluye:

a. Datos históricos sobre las raíces del Yoga Kundalini, y el Maestro Yogui Bhajan quien trajo esta tecnología a América
b. Información que te interesa acerca de la Nueva Era y el Desarrollo del Poder Personal
c. Instrucciones detalladas para practicar Yoga Kundalini
d. Imágenes, Videos y Audios
e. Meditaciones y Música de monocorde realizadas expresamente para activar y balancear la energía de los chakras (tus centros de energía sutil).

2. Transformar radicalmente tu manera de percibir la realidad, potenciando en forma extraordinaria tu manera de vivir, la precisión y la efectividad de tus resultados: personales, en la intimidad, de salud, con tu familia, en tus relaciones sociales, en tu trabajo, en tu percepción intuitiva de las situaciones.

3. Convertirte inevitablemente en un Guerrero del Arco Iris, un Lider que se transforma a sí mismo y siembra semillas para que otros se logren transformar.

4. Comprender lo que son los Chakras, las consecuencias de sus Bloqueos y las sencillas Técnicas de Yoga Kundalini para Activarlos y Balancearlos.

5. Desarrollar el Poder Personal para atraer los Bienes Materiales, equilibrar las Relaciones Interpersonales y las Relaciones Íntimas, desarrollar Fortaleza y Voluntad para lograr los propios objetivos, desarrollar la Compasión y el Amor para actuar por el mayor bien común, potenciar la Creatividad y la Materialización de los Sueños, desarrollar la Visión Profunda y la Intuición, abrir el canal de comunicación que te Alinea con la Energía Universal.

6. Abrirte a la posibilidad de Guiar a Otros en su camino hacia la recuperación del Poder Personal

¡Estas a un paso de

tener entre tus manos el

Curso que Cambiará tu Vida!

¡Te Felicito por tomar esta Decisión!