El Aura, Campo Electromagnetico que Precipita tu Realidad

Los Chakras son centros de energía y puntos de acceso para activar todo nuestro potencial y poder. No existen como algo visible e identificable. No son una estructura física, pero tienen una ubicación específica en el organismo. El Aura constituye la síntesis de los campos energéticos generados desde cada centro de poder, manifestándose en una especie de Arco Iris circundando al cuerpo físico. El Aura es un campo magnético que atrae las frecuencias similares a las que nosotros estamos generando. Esta serie limpia el aura y a la psique de impresiones de relaciones pasadas, dejando campo para atraer lo bueno para ti en el presente.

UN COMENTARIO ACERCA DE LOS CHAKRAS

He decidió dar a los chakras un nombre: Centros de Poder. Y darles este nombre no es una gran proeza, puesto que los chakras son en realidad centros de energía y puntos de acceso desde los cuales estamos en posibilidad de despertar la totalidad de nuestro potencial y poder personal.

Los chakras no constituyen una estructura física, visible e identificable. Sin embargo tienen una ubicación claramente definida a lo largo de la espina dorsal, la cual contiene todo un circuito de vórtices energéticos. Existen muchos centros de energía menores en el cuerpo. Todos funcionan en forma conjunta. Definimos los chakras en forma independiente con la finalidad de identificar y tener la experiencia de sus atributos  particulares y comprender la forma en que contribuyen a nuestra identidad y poder humano. Sin embargo, los ejercicios que utilizamos para activarlos funcionan simultáneamente en todos los chakras, a la vez que progresivamente de abajo hacia arriba. Conforme abrimos y activamos un Centro de Poder, impactamos los otros. Nuestro objetivo es lograr tener una espina dorsal abierta y activa, un sistema nervioso vivo y saludable así como un sistema glandular en óptimo funcionamiento. Siendo así, todos los chakras pueden darnos buen servicio. El conjunto de chakras activos y saludables son fuente para poseer un aura magnética y creadora de la verdad y la realidad alineada con tu misión de vida.

El AURA

Como el aura es el medio a través del cual nuestros impulsos creativos se precipitan desde nuestras realidades más elevadas, a la realidad física, podemos utilizar el campo aural para enviar a nuestra conciencia de vuelta hacia arriba (en vibración), a través de sus capas, hasta penetrar en la realidad del yo Energía Universal. Para lograrlo, necesitamos conocer la forma en que se transmiten estos impulsos creativos, capa por capa, al interior de nuestro mundo físico para ayudarnos a crear nuestra experiencia vital cotidiana.

¿Qué es?

¿Qué es exactamente el aura? Es mucho más que un medio o un campo, ES LA VIDA MISMA. Cada capa es un cuerpo, tan real, vivo y activo como nuestro cuerpo físico. Cada cuerpo existe en una realidad consciente que en cierto modo es igual y distinta a la realidad física. En cierto sentido, cada capa es un mundo en sí misma, pero estos mundos se interconectan y existen sumergidos dentro del mismo espacio en el que experimentamos nuestra realidad física.

La creación o manifestación se produce cuando se transmite un concepto o una creencia desde su fuente en los niveles elevados, descendiendo hacia los niveles de realidad más densos, hasta que se cristaliza en la realidad física. Creamos de acuerdo con nuestras creencias. Y lo que está tomando lugar en las capas inferiores afecta también, naturalmente, a las superiores. Somos por tanto, creadores de nuestra salud y de nuestra enfermedad. De nuestra realidad.

Los Ejercicios

En esta meditación usamos varios mudras o posturas de manos que tienen la cualidad de cerrar circuitos energéticos en nuestro organismo, canalizando claves para nuestro subconsciente y nuestro campo energético. Podrás empezar haciendo la meditación en secuencias de 1 minuto y 2 para cada parte, avanzando después hasta tener secuencias de  5 y 10 minutos para cada parte.

KIRTAN KRIYA
(Limpiando el aura y la psique de impresiones de relaciones pasadas).

Sentad@ con las manos sobre las rodillas, medita en el tercer ojo, respirando largo y profundo tres veces. Al empezar a cantar, voltea las manos hacia arriba produciendo las sílabas SA TA NA MA. Presiona cada uno de los cuatro dedos de las manos contra el dedo pulgar:

SA con dedo índice, (infinito, cosmos, principio)
TA con dedo medio, (vida, existencia)
NA con dedo anular (muerte)
MA con dedo meñique (renacimiento)

Continua este ciclo cantando en los tres lenguajes de la conciencia:

Humano-cosas, el mundo; en voz alta 5 min

Amados-añorando, pertenecer; murmurando 5 min

Divino-infinito; mentalmente, en silencio 10 min

Amados-añorando, pertenecer; murmurando 5 min

Humano-cosas, el mundo; en voz alta 5 min

Este es el ciclo de la creación. Del infinito viene la vida y la existencia individual. De la vida viene la muerte o el cambio. De la muerte viene el renacimiento de la conciencia, del gozo del infinito a través del cual la compasión nos devuelve a la vida.

El practicar este canto causa un balance total en el psique individual. Conforme se vibra con cada dedo, se alternan las polaridades eléctricas. El dedo índice y el anular son eléctricamente negativos, mientras que los otros dos son positivos. Esto causa un balance en la proyección electromagnética del aura.

Con este artículo cerramos una secuencia de grupos de ejercicios con los cuales has podido incursionar en la energía y poder de cada centro de poder y del aura. Espero que lo hayas disfrutado. Hay mucho que aprender y compartir de cada centro y de infinidad de ejercicios que tiene el Kundalini Yoga. Continuaremos con más de esto, pero por ahora verás un cambio en los próximos artículos, que estoy segura también te despertarán gran interés. Te dejo por ahora, agradecida de que sigas visitando esta tu casa. Por favor no dejes de compartir esto contenidos con la comunidad en la red. Hasta la próxima. Sat Nam

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “El Aura, Campo Electromagnetico que Precipita tu Realidad”

  1. siriatma says:

    Thanks for visiting. I have just visited your blog to. I find there is much we can share. Your info is really accurate and love spreading. Hope to be in contact.

    [Reply]

Leave a Reply