La Yoga Kundalini, Realza tu Relaciones de Amor, Amistad, Sexualidad y Espiritualidad

Lo que Sabes y lo que no Sabes de Ti

Hola amig@s hoy te hablaré de cómo el Yoga Kundalini puede realzar tus relaciones de Amor, Amistad, Sexualidad y Espiritualidad. Quiero compartir contigo algo que seguramente ya sabes, y algo que quizá no tengas muy claro acerca de ti mism@. Nuestra vida está inmersa en relaciones. Tenemos relaciones con objetos, con animales, con el medio ambiente, con las personas y con nosotros mismos. Entendemos  que nuestra manera de ser y estar con nosotros mismos, con los demás y con todo lo demás, en gran medida es un patrón creado por la forma en que los adultos reaccionaron ante nosotros en nuestra infancia. La aceptación o el rechazo, el amor o la indiferencia, la dulzura o la dureza ante nuestros actos, nuestras expresiones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y todo nuestro ser, nos llevo al tipo de relaciones que hoy tenemos. Y aquí viene lo interesante. Resulta que la relación que tienes con todos y con todo, es un reflejo de la relación que tienes contigo mism@. Pero no solo eso, tus relaciones constan no solo de las cosas que puedes ver, oír  y sentir externamente: las posiciones del  cuerpo, las expresiones del rostro, los olores, una caricia o un golpe. Las partes invisibles de tus relaciones son en realidad las más determinantes. Y esto  lo quiero explicar.

Los Chakras y el Aura

Cuando me refiero a las partes invisibles de tus relaciones, hablo del aura, el campo energético que se extiende más allá de tu cuerpo y que interactúa con los campos energéticos de todos y de todo. Ese campo energético que la mayoría de las personas no ve, porque en la infancia se le enseño “que no era real”, tiene colores, tiene movimiento y tiene formas de contraerse y expandirse según la información que tenemos almacenada en cada uno de los chakras, los centros de energía donde se encuentra la memoria de nuestra experiencia de vida. James Redfield, en su novela “La Profecía Celestina” hace una descripción muy acertada de cómo interactúan nuestros campos energéticos. Propone además 9 Revelaciones que tienen que ver con el despertar de la conciencia y con las razones por las que es tan importante hacernos responsables de las relaciones que creamos.

El segundo chakra, cuyo centro de proyección se encuentra unos 5 centímetros debajo del ombligo, es el que rige el tema de las emociones, la relación contigo mism@ y con la sexualidad. En este centro de energía guardas creencias con respecto a quién eres, el valor que tienes, lo que mereces, lo que puedes o no hacer en una relación, lo que es el placer y tu derecho a disfrutarlo o no, lo que es la sexualidad y lo que te permites con relación a ella, lo que representa el hombre y la mujer para ti, el derecho que tienes para expresar tus sentimientos y emociones. Y claro, tus relaciones son un reflejo de estas creencias.

¿Cómo son tus Relaciones?

Entonces te pregunto, ¿cómo son tus relaciones? ¿Tus amistades te decepcionan o tú las decepcionas? ¿Tu amante es frio o fría y poco cariños@? ¿Riñes con tus compañeros de trabajo? ¿Tienes miedo a la intimidad? ¿Buscas desesperadamente una relación con personas que son distantes contigo? ¿Huyes de personas que quieren obligarte a tener algún tipo de relación con ellas?

Te invito a que realmente observes tus patrones y luego te vuelvas hacia adentro ¿cómo? De dos formas. Descubre aquello que no te gusta en tus relaciones, y busca las creencias dentro de ti que atraen esas experiencias. Y el segundo paso es de enorme importancia. Realza tus relaciones de Amor, Amistad, Sexualidad y Espiritualidad, dándote un espacio diariamente para practicar una serie de yoga kundalini y una meditación . De esta manera estarás  balanceando la energía de tu segundo chakra, depurarás tus creencias, activarás tu cuerpo, transformarás tu campo energético y la consecuencia no puede ser más que una transformación positiva en todas tus relaciones.

Webinario-Taller: “ Amor, Amistad, Sexualidad y Espiritualidad con Yoga Kundalini”

Yo se que todo lo que te he dicho se dice fácil y tal vez no es tan sencillo llevarlo a la práctica. Por eso hoy te invito a que participes en un Webinario-Taller llamado “ Amor, Amistad, Sexualidad y Espiritualidad con Yoga Kundalini” El Lunes 14 de Febrero, día del amor y la amistad, te llevaré de la mano para que experimentes el poder de tu ser interior a través de poner en práctica unos sencillos ejercicios que hasta un niño puede hacer. Te iré preparando en los próximos días para que reúnas los objetos, las personas y la actitud mental que necesitas para hacer de esta experiencia todo un éxito y algo memorable que podrás seguir aplicando el resto de tu vida. Te estaré dando las herramientas para hacer uso de tu Poder Personal en la creación de las relaciones que quieres para tu vida.

Cuando te registres tienes la garantía de que estés presente o no  en el Taller, recibirás la experiencia ya que grabaré el seminario y te lo enviaré junto con una transcripción de su contenido en un archivo PDF.

Adicionalmente podrás aprovechar el beneficio de información, recursos y oportunidades de descuentos en info-productos que te ayudarán en el camino a elevar tu auto estima y lograr el éxito en tus relaciones.

Comparte esta invitación con tus amigos. Da clic en los botones de retweet y de FaceBook Share. Te agradezco como siempre el tiempo que te tomas para leer lo que comparto contigo. Y ahora te dejo con un video que he preparado para ti especialmente. Espero que te guste. Sat Nam

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply