Muestra_Yoga en 3 Pasos

Estimad@s compañer@s y amig@s, he puesto aqui una muestra del material de video y audio del primer centro de poder, así como el manual de yoga para que puedan evaluar la calidad del contenido y de los apoyos visuales y auditivos incluidos en mi curso.

Solo necesitan dar clic derecho en la liga para descargar cada elemento o escucharlo y verlo desde donde se abra. Les comento que por ahora ustedes descargarán desde mi servidor, pero considerando el tamaño y la cantidad de recursos que cada comprador tendría que descargar, mi servidor será insuficiente, por lo que creo que subiré todo a Amazon y de ahi podrá hacerse cualquier descarga sin temor a que se caiga el servidor.

El video de la serie de ejercicios pueden descargarlo desde la liga o verlo directamente dando clic en avanzar dentro del recuadro.

Yoga en 3 Pasos para La Auto Estima y El Éxito
(Yoga Kundalini, Tecnología de Poder Persona) (PDF)

Video de Sesión de Yoga_ Primer Centro de Poder

http://www.yogakundalini-poderpersonal.com Serie de yoga kundalini para alinear y energetizar el primer chakra, Mulhadara. Centro de Poder que rige el cuerpo físico y la relación con el mundo material, las cuestiones económicas, la seguridad y el arraigo a la tierra.

Audio de Visualización_Primer Centro de Poder

Audio de Música de Monocorde_Primer Centro de Poder

(Solo falta el video tutorial para el aprovechamiento del curso al 100%, que al igual que todos los complementos los integraré al manual PDF para que el usuario descargue o use estos complementos directamente cuando este avanzando en el manual y en su práctica. De esta manera no habrá la premura por descargar todos los audios y videos que son muchos y los videos especialmente, son bastante pesados.)

La página de ventas esta también casi terminada, la pueden ver aqui. Claro algo que le falta son las imagenes de ustedes y el bono que amablemente aportarán.

La liga del blog desde el cual estaré promoviendo y enriqueciendo recursos y contenidos  esta aqui tambien pueden verlo y si tienen algún comentario o sugerencia sobre el mismo, será muy bienvenido.

Gracias por su apoyo y su disposición. Ya estaré programando las entrevistas con aquellas de ustedes con quienes aún no la he tenido, para esta semana, empezando el 8 de Agosto. Les agradecería me dejaran saber la hora y la fecha que es más conveniente para ustedes. Saludos y un gran abrazo a cada una. Heidi