Nueva Era

Tengo un secreto para que obtengas todo lo que sueñas, pero antes, comparto contigo algunas ideas que créeme, harán una diferencia en tu vida. La Nueva Era es una idea y nace de la creencia de que el Sol pasa un periodo de tiempo (Era) por cada uno de los signos del zodiaco. Y para quien cree en la astrología, en cada Era la especie humana aprende y logra cierto desarrollo. La Era de Acuario, en la que estamos actualmente, marca un cambio en la conciencia del hombre, que podemos resumir en palabras sencillas. Si los seres humanos logramos unir el conocimiento del espíritu, los valores, y lo más noble de nuestra naturaleza con el aspecto intelectual, científico-tecnológico, lo que resulta es prosperidad para todos, paz para todos y abundancia para todos. ¿No parece lógico? ¿Te parece deseable?

¿Qué tiene que ver contigo? ¡Todo! Somos los Pioneros que estamos rompiendo con la dominación del campo morfogenético de lucha y dolor que ha asfixiado al planeta a lo largo de toda la historia registrada. Somos esos Guerreros de la Luz que se transforman a si mismos y ayudan a otros a transformarse. A cada paso que tomemos hacia el desarrollo de nuestra Consciencia y la recuperación de nuestro Poder Personal, no solo estamos afrontando nuestro Karma personal, sino confrontando el Sistema de Creencias y Energía del Planeta en su totalidad. Estamos desempeñando un papel crítico en la transformación permanente del paradigma, la conciencia y la forma de ser, de vivir y de hacer las cosas en todo el planeta. ¿Puedes imaginar a todo el mundo viviendo en paz, en abundancia y armonía? ¿Te puedes imaginar a ti mism@ creyendo y viviendo esa realidad para ti?

El trayecto hacia la conciencia de nuestro propio Ser no es simple ni sencillo. Solía tener la esperanza de que al darnos cuenta del Ser Interno, el Ser Verdadero, nuestra vida gozaría de una transformación permanente y continuaríamos el trayecto, libres de lucha y dolor. Solo que esta toma de consciencia no es un evento, sino un proceso. La meta es lograr la neutralidad interior y la capacidad de transformar nuestros estados mentales y emocionales para afrontar los eventos con efectividad y sabiduría, en una actitud amorosa, servicial y humilde. La meta es recuperar la Esperanza Perdida. Una gran cantidad de personas sienten que no tienen elecciones en cómo viven su vida. No ven la manera de realizar un cambio. No creen que exista algo significativamente mejor. Esencialmente se han dado por vencidas.

El propósito al compartir contigo la práctica del Yoga Kundalini es darte una perspectiva de la vida que puede cambiar tu sentir acerca de ti mism@ y los retos de tu vida. Con ello se transforma tu manera de vivir y participar en la rutina cotidiana. Podemos empezar a vivir en esperanza y no en culpa. Podemos vivir tranquilamente en el presente, en lugar de estar en ansiedad por lo que depara el futuro. Podemos vivir en confianza y no en duda. Podemos reducir significativamente nuestros periodos de dolor y lucha. Podemos afrontar el futuro con curiosidad en lugar de con temor y ansiedad. Podemos disfrutar del gozo por la vida que proviene de la profundidad del conocimiento y no de un placer superficial efímero.

Siempre tendremos problemas que resolver y retos que enfrentar. Esta es la naturaleza del pasaje humano. La promesa es que lo podemos lograr. La garantía es que si hemos elegido algún tema para trabajar en esta vida, en algún lugar dentro de nosotros están las herramientas para afrontar y ganar la batalla. El trayecto humano trata acerca de descubrir estas herramientas y elegir hacer uso de ellas. En este proceso, Recuperamos nuestro Poder Personal.

Mi intención es ayudar a hombres y mujeres del planeta a despertar, a que encuentren el  verdadero propósito de su vida. El fin último es desatar nuestra humanidad, para convertirnos en seres humanos apasionados gozando de la riqueza de la vida, mientras desempeñamos nuestra muy particular forma de contribuir al bienestar común y al cambio planetario. Haciendo esto estaremos logrando el cometido de ser feliz, saludable y armónico, como lo plantean las enseñanzas del Yoga Kundalini.

¿Cómo te imaginas que sería el mundo si lográramos que todos viviéramos en paz con nosotros mismos y libres de miedo? ¿Crees tú que entonces podríamos expresar con confianza y efectividad todo nuestro potencial? ¡Yo estoy convencida de que sería así!

¡Es tiempo ya de Despertar Todo tu Poder Personal! En tus manos está. ¿Vas a tomar la decisión? ¿Tomarás las riendas de tu vida?