Yoga en 3 Pasos para la Auto Estima y el Éxito

yoga kundalini, poder personal

¿Por qué alguien decide incursionar en el Yoga [Yoga Kundalini-Poder Personal]?

Con frecuencia me he puesto a pensar, ¿qué lleva a las personas a realizar cualquier tipo de disciplina espiriual? Porque el yoga en cualquiera de sus formas, es una disciplina espiritual. Si el Hatha yoga se enfoca en el dominio del cuerpo y el Raja yoga se enfoca en el dominio de la mente y el Bhakti yoga en el camino de la devoción y el Karma yoga en el desarrollo de la consciencia a través de proporcionar servicio, todas tienen en común el hecho de que hay una búsqueda interior. Para algunas personas empezar la práctica de yoga tuvo como primer objetivo efectuar algún tipo de ejercicio, porque lo sintió necesario en forma personal o porque el quiripráctico, el psicólogo, el traumatólogo o algún médico se lo prescribió. Muy pronto, la persona que se inicia de esta manera, se da cuenta que la parte física es importante, pero que lo que despierta dentro de la persona al realizar sus prácticas, es en verdad lo que más valor tiene.

Para muchas personas y te puedo decir que yo me incluyo entre ellas, la práctica del yoga tuvo como motivación el encontrar algún sentido de vida. En los más de 30 años que llevo practicando alguna forma de yoga, me he encontrado con personas que buscan el yoga porque han sufrido alguna pérdida en su vida (económica, alguna muerte, un divorcio, un cambio de lugar de residencia, etc.). También me he encontrado a personas que tienen algún tipo de adicción (a la pareja, al alcohol, a drogas, al juego de azar, al sexo, a la situaciones extremas); y claro también me he encontrado con las personas que en su historia familiar o en su ser hay un patrón, una forma de ser y sentir que naturalmente les lleva a establecer una práctica espiritual.

Cuando Yogui Bhajan llegó a Canada en 1969, era el tiempo de los “hippies”, del camino del amor y la paz a través del consumo de psicodélicos, la convivencia en grupos, las grandes protestas en contra de las guerras y los movimientos estudiantiles en lucha por reivindicaciones sociales. Fueron estos los primeros alumnos de Yogui Bhajan, seres en búsca de un sentido a la vida. Hoy ellos son los maestros, ellos son los que abren los brazos a los buscadores.

¿Qué encuentran las personas al practicar yoga?

Sin temor a equivocarme, porque lo he visto una y otra vez…la primera gran ganancia para todo aquel que practique la yoga, es el estado de paz interna, la relajación corporal y el despertar a sentimientos, actitudes, motivaciones y comportamientos nuevos. Y no es cuestión de magia, es cuestión de descubrir leyes y principios de la naturaleza, del cuerpo humano, que llevan con naturalidad a un estado que existe en el interior de cada uno. Por absurdo que parezca, lo que se hace en una práctica de yoga, en realidad ya todos lo sabemos, lo conocemos en nuestro ser interno, pero debido a la forma de vida que tenemos hoy en día, nos alejamos de ese conocimiento, el yoga nos permite recuperarlo. Pero ¿cuáles son los fundamentos? ¿qué se hace, cómo y por qué? Esto y más lo estaremos platicando en el próximo relanzamiento del curso…..

“Yoga en 3 Pasos para la Auto Estima y el Éxito”

El curso que ahora ya tienes a la venta en este blog, es un compendio de conocimientos sobre el yoga, sobre la Era que nos está tocando vivir, sobre los llamados “Guerreros del Arco Iris” y sobre todo, es una herramienta de trabajo, un curso que muestra el camino para despertar la Energía Kundalini de una manera segura, poderosa y efectiva. Un camino que cualquier persona, sin importar edad, sexo o si ha realizado algún trabajo físico anteriormente, puede seguir.

Estaré conversando un poco de todo esto, pero sobre todo intentando responder a la pregunta ¿Para que quieres Yoga en tu Vida? en una conferencia donde realizaremos el relanzamiento del curso a la venta por internet.

Hay tres razones por las cuales no puedes faltar a esta conferencia totalmente gratuita:

1) Estarás descubriendo conocimientos que podrían estar haciendo falta en tu vida

2) tendrás la oportunidad de adquirir el curso a un precio muy especial además de recibir otros regalitos que serán de gran utilidad en tu camino de desarrollo personal

3) Podrás tomar el micrófono y pedir que te aclare cualquier duda

Te espero el Martes 14 de Diciembre a las 15:00 hrs de la Ciudad de México.

No faltes a la conferencia de relanzamiento:

“¿Para qué quieres yoga en tu vida? “

¡Da clic en esta liga y registrate ahora mismo!. De esta manera estarás apartando tu lugar (no sabemos en que momento se llene el cúpo) y además, aún si por algún motivo no pudieras llegar al evento, te haré llegar la video grabación de todo lo que ahi conversemos.

https://www1.gotomeeting.com/register/329083633/

Te dejo ahora con un video donde comenté en el Canal 8, Cable Costa de Naolinco,  acerca del primer lanzamiento. Comparte la alegría que sentí entonces, para que también te unas a la alegría que viviremos en la conferencia del próximo martes.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply